Mark Webber ha ampliado su contrato con Red Bull Racing hasta 2013

Mark Webber, ha confirmado la extensión de su contrato con Red Bull Racing para un año más, hasta 2013.

El piloto Australiano Mark  Webber de 35 años de edad, y ganador de el Gran Premio Británico en Silverstone este domingo, ha decidido seguir con Red Bull, decisión de la que está muy contento pese a reconocer haber tenido conversaciones con Ferrari. «Hubo conversaciones con Ferrari, pero mi decisión era quedarme aquí», dijo Webber.

 

Webber también afirma que ha sido una decisión fácil de tomar :«Sí, lo ha sido. Estos meses han sido interesantes, pero en general la continuidad y el deseo de seguir en Red Bull eran muy fuertes. Mi principal objetivo es el Campeonato de este año. Además, hay un grupo de chicos y chicas genial en Red Bull y me gusta mucho trabajar con ellos. Eso ha tenido un gran efecto en mí y en el modo en que trabajo en el coche. Me ha ayudado a tomar esta decisión».»Es importante en el equipo saber que te encuentra al 100 por ciento con ellos, que, por supuesto, asi me siento yo.»

 

Webber, que ha logrado nueve victorias GP desde que firmó con Red Bull en 2007, habló de cómo su familiaridad con el equipo fue un factor que influye a embarcar: «Casi me sé el número de calzado de todo el mundo! Sé los nombres de todos los chicos, sé sus manías y me conozco todos los departamentos. Eso es muy, muy importante por un piloto. Son una serie de factores».dijo el piloto australiano.

 

Webber se negó a especular si 2013 sería su última temporada en la F1: «Me han preguntado esta pregunta muchas veces durante los últimos cuatro años y mi respuesta siempre ha sido la misma. Es un deporte que depende los resultados, por lo que el futuro está en mis manos. Depende de mí conseguir buenos resultados en la pista».

Etiquetas: , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas