Maria de Villota sigue mejorando (Comunicado de Marussia)

En los ocho días desde el accidente, estamos muy contentos de informar que María está haciendo un progreso notable.

 

“A pesar de las lesiones graves, la recuperación de María durante ese tiempo ha sido notable. Después de dos exitosos procedimientos quirúrgicos en los días siguientes al accidente, el pasado sábado el equipo médico en el Hospital de Addenbrooke comenzó a reducir gradualmente el nivel de sedación de María. Por la mañana del domingo, María estaba despierta y capaz de hablar con su familia, que ofrecía un indicador  muy importante – aunque sea temprano – de que había  señales positivas para la recuperación de María.

 

Desde ese momento, María ha estado dando pasos pequeños pero significativos. Ella fue trasladada de la Unidad de Cuidados Intensivos Neurológicos el lunes y ha dejado de recibir sedación. Su familia permanece a su lado y ella se comunica libremente con ellos y el equipo médico. Se están llevando a cabo evaluaciones médicas para monitorizar la condición de mejora de María.

 

Hemos proporcionado esta actualización con el consentimiento y el apoyo de la familia, que además de querer asegurarse de que los cuidados de María sean la prioridad, son conscientes y aprecian las preocupaciones por su bienestar».

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas