Martin Whitmarsh, muestra preocupación por la forma actual de McLaren

Martin Whitmarsh, director del equipo McLaren, ha mostrado preocupación por la forma actual del equipo tras un desempeño poco competitivo en el Gran Premio de Inglaterra 2012 celebrado en el circuito de Silverstone.

Lewis Hamilton, de McLaren, sólo pudo conseguir el 8 º puesto en la última carrera. Mientras tanto, su compañero de equipo, Jenson Button, también tuvo problemas durante la calificación, y anotó sólo 1 punto después de conseguir 10 º puesto final.

 

McLaren se ha visto sobrepasado por  Lotus en el campeonato de constructores después de la carrera en Silverstone , el equipo británico  actualmente está en el cuarto lugar, por con 142 puntos, tan sólo a dos puntos por detrás de Lotus y con  40 puntos por delante de Mercedes, por lo que  realmente parece estar en crisis, por lo que el director del equipo, Martin Whitmarsh, dijo que se sentían preocupados por el  desempeño del MP4-27.

 

Martin Whitmarsh reconoció que se enfrentan a problemas con la gestión de los neumáticos y la aerodinámica del MP4-27. Sin embargo, dijo que ellos han planeado para llevar a algunos cambios importantes en el Gran Premio de Alemania, que se celebrará en Hockenheim el 22 de julio que espera que les proporcione una ventaja competitiva sobre otros competidores y le ayudará a recuperar su forma.

 

“Debemos comprender mejor la forma de gestionar los neumáticos,  es fundamental, porque este año es muy importante y llevar a los paquetes de actualización tan pronto como sea posible. Tenemos paquete de actualización razonable para Alemania, y esperamos que funcionen y el éxito que podemos asegurarnos para llegar a Alemania «, dijo. «Creo que es difícil, pero creo tomamos todas las clases de altos y bajos como equipo. Creo que somos lo suficientemente resistentes. Los pilotos  deben ser felices con su actuación, creo que pilotos han hecho buen trabajo”. añadió

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas