Lotus tiene preparados desarrollos interesantes para Alemania

El equipo Lotus F1 lleva para la próxima semana durante el Gran Premio de Alemania, algunas "novedades interesantes" intentando alcanzar su primera victoria.

El equipo con sede en Enstone ha sido líder en varias carreras a lo largo, pero no tenía hasta la fecha no llegar con una victoria para continuar. Ante las características del circuito de Hockenheim y las condiciones meteorológicas previstas el equipo reveló que prepara para el  E20, cambios que deben ayudar al equipo.

 

James Allison, el director técnico, dijo:  «Estoy muy entusiasmado. La temporada nos parece que es mejor carrera tras carrera. El clima cálido que debe tener en Hockenheim nos benecifia relativamente  y todo lo relacionado con este trabajo nos da confianza, así que estoy positivo. También estoy emocionado porque tenemos algunas actualizaciones interesantes para  Alemania. Esperamos a ver cómo funciona esto. «

 

Kimi Raikkonen es uno de los pilotos más consistentes de la temporada 2012. El finlandés, ha evolucionado en cada evento. Y también espera con interés el Gran Premio alemán y las mejoras en su coche.

 

Ha alcanzado el podio en tres ocasiones, pero Iceman no se conforma en su regreso después de dos años y quiere más: «El coche se puede hacer una gran diferencia y, por suerte, la nuestra es buena. Se necesita una buena tracción en las curvas. Si te quedas sin agarre en la parte trasera, es difícil encontrar el rendimiento para lograr  el primer lugar «

 

Esta pensando en el próximo gran premio de Alemania: «La última vez que vine a Hockenheim en 2008, era difícil adelantar aquí. No es tan complicado como algunos circuitos, pero no del todo fácil. Este año, con los neumáticos, el KERS y el DRS, debería ser más fácil, sobre todo si somos mejores que la competencia con los neumáticos. En Hockenheim, no todo depende de las calificaciones, pero hace la vida más fácil, obviamente, seguir adelante y aprovechar el espacio libre «.

 

Para Kimi un clima calido será una ayuda: «El clima cálido sería bienvenido. Hace mucho calor en Hockenheim habitual y todo el mundo sabe los problemas con los neumáticos. Obviamente, un clima cálido y se adapta a nuestro coche. Prefiere las temperaturas altas y en las tandas largas, que es mas amable con sus neumáticos. »

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas