Bruno Senna recoge el trofeo Bandini en medio de rumores

Como ya es tradición, el brasileño recibió su trofeo en el fin de semana en Brisighella ciudad natal de Bandini.

Se entregó el premio con rumores sobre la continuidad del piloto  de 28 años de edad, al  final de la temporada actual de F1. Algunas cejas fueron levantadas, cuando Senna fue anunciado como el ganador del 2012.

 

El  prestigioso Trofeo Bandini Lorenzo se remonta a mediados de los 90, se otorga por votación nominal a su larga y exitosa carrera grand prix. Entre los ganadores anteriores  estan , Michael Schumacher, Jenson Button, Fernando Alonso, Kimi Raikkonen, Mark Webber, Sebastian Vettel y Lewis Hamilton.

 

Livio Oricchio, el corresponsal brasileño Jornal da Tarde, que estaba en el escenario para la entrega de trofeos, admitió que el sobrino de Ayrton Senna ha logrado «no mucho» en el 2012 a pesar de disfrutar de un «buen coche» suministrado por Williams.

 

Bruno Senna que recogio su trofeo en  Brisighella y declaro: «Obtener grandes resultados hoy en día es el reto para todo el mundo en la Fórmula Uno. Nunca ha sido tan competitivo. En raras ocasiones (en la F1) el nivel de los pilotos ha sido tan alto. Si destacas en la F1 del presente, entonces es un hecho que eres un ganador», agregó.

Etiquetas: , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas