Ecclestone confirma que no habrá ningún problema en el Gran Premio de Monza

Como se conocio a principios de este mes, el circuito de Monza es objeto de quejas por los problemas con la superficie de la pista.

 

Las quejas saltaron después de celebrarse la carrera de Superbike de este año por las diferencias que había en la adherencia entre las áreas de la pista, tanto los pilotos como el personal de la prueba confirmaron que : «La dirección era consciente de los problemas con el asfalto, pero se han mantenido por sí mismos, sin informar a los pilotos, equipos y personal de la carrera».

 

El  responsable, Paolo Guaitamacchi,  de la sociedad SIAS, que lidera el operaciones en el circuito se ha apresurado a declarar: “Antes de finales de julio, corregiremos la seguridad del asfalto en la Parabólica. He hablado con los colaboradores más cercanos a Ecclestone, asegurándoles que la organización del Gran Premio de Italia en septiembre no está en peligro sin duda. «

 

Bernie Ecclestone, hoy le ha dicho a La Gazzetta «que no habrá ningún problema para el Gran Premio en Monza, que tendrá lugar»este año” a pesar de la agitación y las investigaciones en curso.

Etiquetas: , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas