Hamilton resolverá su futuro en las vacaciones de verano

Lewis Hamilton ahora opina que se puede resolver su futuro con McLaren en la Fórmula Uno durante las próximas vacaciones de verano.

El contrato de Hamilton finaliza este año, y se ha creado un gran  interés por la decisión del piloto británico de 27 años de edad, pero el ha resistido hasta ahora a entrar en cualquier negociación, prefiriendo centrarse en la actual lucha por el título.

 

Lewis Hamilton llegó a sugerir hace aproximadamente un mes que podía esperar hasta el final del año antes de ver sus opciones y tomar su decision. Pero ahora parece como si Hamilton en cambio, intentar llegar a un nuevo acuerdo el próximo mes después de los  siguientes grandes premios en Alemania y Hungría.

 

En declaraciones a la agencia deportiva rusa R-Sport, durante un evento en Moscú el fin de semana, Hamilton dijo: «No nos hemos sentado y hablado de nada todavía. Pero estoy seguro de que en las vacaciones de verano, cuando tenemos las vacaciones de verano, sería bueno poner algo en marcha. Sería un buen momento en que podemos ser más relajado y tomar la decisión más sensata para el futuro.»

 

Parece que la opción más probable pasa por renovar con McLaren, contando que Mark Webber la semana pasada renovó con Red Bull para el 2013.Con Ferrari, no es muy probable, unir a Hamilton con  Alonso con la experiencia desastrosa después en McLaren en 2007, aunque ahora parecen tener una relación más amistosa. Con Mercedes tampoco hay opción  ya Michael Schumacher parece a punto de renovar, al menos por un año más.

 

El equipo ha tenido una serie de errores en la pista este año que le han costado una serie de puntos, pero Hamilton sabe que sería un error centrarse en esto cuando se trata de evaluar su futuro.: «Para ser honesto, tienes que basar tus decisiones en mucho más que un corto período de tiempo. Sólo la mitad de un año no puede decidir 6 años de relación, o mejor dicho 13. He estado con ellos desde que tenía 13 años, por lo que es de 14 años, por lo que es mucho más que estos pequeños detalles. Es un cuadro mucho más grande.»

 

Hamilton, tiene en su haber un campeonato del mundo, y quiere más, por lo que  su próximo contrato es crucial: «Usted sabe, yo quiero ganar», dijo Hamilton. «No soy tan joven como antes, así que quiero asegurarme de que todo lo que hago, tomar la decisión correcta para que pueda maximizar mi carrera. Sólo tengo que asegurarme de que estoy ganando. Eso es lo que existe para mí, por lo que me entreno y trabajo para todos los días.»

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas