Previo GP de Alemania, Hockenheim 2012. Marussia

Marussia llega al Gran Premio de casa para Timo Glock

El equipo Marussia y los pilotos Charles Pic y en especial Timo Glock que corre en casa ante su afición, están ansiosos por probar el paquete de actualizaciones en Hockenheim, este fin de semana, ya que en la última carrera aunque vieron signos positivos , el mal tiempo no les permitió exprimir las mejoras y esperan hacerlo aquí.

 

Timo Glock: «Cada vez que llega esta carrera es muy bueno para mí. Hemos visto el apoyo que el equipo tuvo hace dos semanas en el Gran Premio de Gran Bretaña y también a los pilotos británicos como Lewis y Jenson. Con cinco pilotos alemanes diferentes que hay muchos para los fans que  apoyar. Será un fin de semana muy especial para mí, que tendrá lugar tan sólo 30 minutos de casa de mi familia. He conseguido algunos buenos resultados en esta carrera en el pasado y siempre es bueno tener algunos amigos y familiares a mí alrededor para compartir la experiencia. Espero que el tiempo será bueno para nosotros y, básicamente, sólo estoy contando los días hoy y hasta el fin de semana para comenzar. Creo que hicimos un buen comienzo con nuestro nuevo paquete en Silverstone hace dos semanas y espero que vayamos a ver un paso más con él. »

 

Charles Pic: «Estoy ansioso por volverme a subir en el coche después de que los signos positivos que vimos con nuestra nueva actualización aerodinámica en Silverstone. Estaba claro que todavía hay mucho más que podemos extraer de él y espero continuar con este progreso en el fin de semana. Será otro fin de semana especial para el equipo, ya que es la carrera de Timo en  casa, que es grande para él. He corrido en el circuito de Hockenheim una vez antes, en 2010 en la GP2, y conseguí la pole position y acabó en el podio en 3 ª posición. »

 

John Booth, director del equipo: «Todos estamos deseando de volver al circuito de Hockenheim, por primera vez desde nuestra primera temporada de competición en la F1 en 2010. Este es el evento de «casa» nuestra tercera vez consecutiva, que viene después del GP de Gran Bretaña en la puerta  de nuestra de fábrica y después de eventos de la semana pasada en Rusia. A continuación, es la carrera de Timo casa, y podemos esperar ver un gran apoyo para él y para el equipo. Esto proporcionará un gran impulso para él, yo estoy seguro, ya que siempre es una sensación especial estar para su afición con usted.

Este fin de semana vamos a explorar más el potencial del paquete de actualización aerodinámica importante que debutó en Silverstone hace dos semanas. Tuvimos una buena carrera, pero hubo algunos destellos que prometen aún mas  durante el curso del fin de semana que no pudimos podido llevar a buen puerto debido al mal tiempo.

Es difícil de creer que hemos llegado a la mitad de la temporada, los primeros seis meses han pasado tan rápido. Este es el primero de las carreras que nos llevan a las vacaciones de verano, cuando todos en el equipo será capaz de disfrutar de un merecido descanso, por lo que sería bueno ver a algunos pasos muy positivos en estas dos carreras y poner fin a esta etapa de la temporada con una nota alta. «

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas