Ecclestone promete ayudar a Nurburgring

Bernie Ecclestone no quiere que el circuito de Nurburgring desaparezca del calendario

Bernie Ecclestone, se ha comprometido a hacer todo lo posible para mantener el circuito de Nurburgring en el calendario de la F1. El famoso circuito haya iniciado un proceso de insolvencia, aumentando el peligro de que a partir de ahora en el Gran Premio de Alemania se llevará a cabo sólo una vez cada dos años en Hockenheim.

 

Según informaciones alemanas este  miércoles el presidente ejecutivo de la F1 se ha ofrecido a renunciar a su canon de la carrera habitual en  el circuito de Nurburgring en 2013, y en cambio «soportar todos los costes, pero también pedir todos los ingresos».

 

Un portavoz del circuito de Nurburgring ha confirmado la exactitud de esos informes. Y el Rhein Zeitung periódico citó a un funcionario del circuito que ha hecho la advertencia de que sólo hay «una ventana pequeña de tiempo» de autoridades para aprobar el acuerdo.

 

Según dichos informes alemanes los funcionarios del circuito Kai Richter y Lindner Jorg negociaron el acuerdo con Ecclestone en Londres el pasado jueves. Ecclestone es citado por la revista Auto Bild :  «Vamos a hacer todo lo que es comercialmente viable para mantenerlo (el Gran Premio de Alemania en el calendario) – esperemos que en Hockenheim y Nurburgring.” Sin embargo, el británico también reconoció el riesgo de que el circuito de Nurburgring se quede fuera del  calendario. «Si no es posible, vamos a hablar con Hockenheim para ver si ellos pueden hacerlo», dijo Ecclestone.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas