Calificación GP de Alemania, Hockenheim 2012. Caterham

Caterham bastante satisfechos con el rendimiento en las difíciles condiciones cambiantes del clima.

   

 

El equipo Caterham ha trabajado bien para las condiciones del dia, pero siguen necesitando tiempo en seco para trabajar con las actualizaciones que llevaron a Silverstone y de las que todavía no tienen todos los datos. Kovalainen dice estar contento con su  vuelta perfecta y Petrov, ha encontrado tráfico y dificultad para calentar los neumáticos.

 

Heikki Kovalainen : «Nuestro lugar es este, ha sido la vuelta perfecta. No he cometido ningún error, he clavado cada sector, he tenido una vuelta limpia, así que estoy contento al  bajarme del coche hoy. Recortar distancias con los coches de delante es obviamente nuestro objetivo, y creo que todavía estamos encontrando la manera de obtener el potencial real de las actualizaciones que hemos traído de Silverstone. Tomando en su conjunto el paquete hay una gran cantidad de elementos que necesitamos estudiar su potencial real, por lo que creo que todavía necesitamos rodar más en seco para entender realmente lo que nos dará. Vamos a seguir trabajando en ello y tal vez veamos mañana su valor, ya que deberá ser un día soleado. En Hungría, donde las condiciones son más cálidas, el coche se adaptará mejor que al clima frío y húmedo que hemos tenido en Alemania y en la última carrera de Silverstone».

 

Vitaly Petrov : «Ha sido una sesión difícil después de la lluvia al final de los Libres 3, con la condiciones cambiantes de pista. Estábamos teniendo algunos problemas para calentar los neumáticos delanteros y eso, combinado con el tráfico, significaba que no he podido realmente dar todo lo que había obtenido en la sesión matinal. Sin embargo, durante el fin de semana hemos ido progresando, haciendo un buen trabajo para ir en la dirección correcta y mañana creo que podemos hacerlo bien. Tenemos un ritmo de carrera decente por lo que creo que vamos a conseguir un buen resultado como lo hecho durante toda la temporada».

 

Mark Smith, director técnico: «Estoy razonablemente satisfecho con la actuación de hoy, creo que está claro que podemos pedir más a los monoplazas, pero en las circunstancias de hoy, Heikki consiguió todo lo que él pudo. Vitaly tuvo un par de problemas con el tráfico, que le costó algo de tiempo en la Q1. El objetivo es asegurarse que ambos pilotos tienen reglajes con los que puedan extraer hasta la última gota del rendimiento obtenido en la fábrica y en el túnel de viento»

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas