Calificación GP de Alemania, Hockenheim 2012. Red Bull

Red Bull ha tenido una buena sesión y coloca a sus pilotos segundo y tercero en el Gran Premio de Alemania.

Red Bull ha hecho un excelente trabajo con Vettel segundo y Webber tercero, pese que saldrá octavo por la penalización, la pole se le fue de las manos a Sebastian Vettel por muy poco, pero el Ferrari ha funcionado mejor en agua y con esas condiciones, es como una loteria. Sin duda tienen una muy buena situación para la carrera de mañana que probablemente se desarrolle en seco y Vettel luchara por ganar en casa.

 

Sebastian Vettel : «La pista era mejor en la final de la sesión , que es cuando tenemos nuestros mejores momentos. En estas condiciones es muy difícil, ya que puede perder el coche a través de los ríos en la pista. He perdido algo de tiempo de ejecución en la marca al final de una vuelta, pero es muy difícil en estas condiciones y no puede ver nada en los espejos. Creo que teniamos el ritmo de hoy para poner el coche en la pole, así que tenemos que mirar lo que Fernando hizo con su estrategia. Pero puede ser una lotería, cuando el clima es así y, afortunadamente, no hemos perdido el coche, lo cual es bueno y estoy empezando en la primera línea mañana. Estamos siendo coherentes en este momento, que es la clave «.

 

Mark Webber: «Fue difícil para nosotros y nos dieron las condiciones dudosas en la pista. Cuando usted sabe que usted está recibiendo una penalización de cinco puestos, es fácil no hacer las cosas bien, pero estoy muy feliz de terminar hoy bastante hacia arriba. Hemos hecho algunas buenas vueltas y se obtuvo un buen resultado. Fernando se detuvo por neumáticos nuevos, que tal vez podríamos haber hecho, pero estamos en  la tercera posición y eso es bueno, incluso con la penalizacion. Yo estoy deseando que llegue la carrera y para ascender en la parrilla. Podemos hacer mucho desde la octava posición. Hemos demostrado que el coche es fuerte en todas las condiciones y vamos a estar buscando remontar posiciones y pasar al grupo”.

 

Christian Horner : «Ha sido muy difíciles las condiciones de hoy y la segunda y la tercera posición es un resultado muy positivo, a pesar del hecho de que Mark, desafortunadamente, tiene para tomar una pena de cinco posiciones, lo que lo puso octavo en la parrilla. Sin embargo, para Sebastián a partir de la primera fila en su carrera de casa y Mark al  ser octavo en una pista donde adelantar es posible, hará que esta sea una  carrera muy emocionante «.

 

 Cyril Dumont (Renault): «Hoy fue un poco como Silverstone, usted podría perder mucho, así que terminar segundo y el tercero es un buen resultado. En estas condiciones, cuanto más tarde se va a la pista, es más rápido el tiempo, por lo que nunca es fácil. En cuanto al motor, la capacidad de conducción es muy importante en mojado, por lo que hemos estado trabajando este fin de semana y parece ser un poco mejor. Vamos a ver mañana”.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas