Balance GP de Alemania, Hockenheim 2012. Caterham

Caterham, no ha terminado muy satisfecho del rendimiento de hoy en Hockenheim, aunque los pilotos han trabajado sin fallos

Vitaly Petrov ha terminado 16 y Heikki Kovalainen 19. Vitaly terminó 16 º con una actuación muy buena, manteniéndose delante de Senna. Kovalainen que tenía problemas con el rendimiento del coche se concentró en acabar la carrera. Ahora el equipo ya está mirando en Hungría para seguir mejorando

 

Vitaly Petrov: «Estoy muy contento con mi actuación de hoy fue una carrera bastante tranquila para mí y el coche se sentía bien desde la primera vuelta, así que creo que tiene tanto de él como pude hoy. Yo sabía Senna estaba en los neumáticos más blandos detrás de mí y tuve que asegurarme de quedar por delante, así que sólo me  centre en conseguir que la bandera sin cometer ningún error y estoy contento por el equipo con el lugar donde terminamos Es alentador que el coche se sentía mejor hoy , nuestro ritmo en las primeras vueltas era bueno, como lo ha sido toda la temporada, y espero que podamos llevar igual a Hungría , ya que sin duda tienen un de datos mucho más para trabajar a través ahora al tener ambos coches terminando la carrera hoy, así que nos debe ayudar más para el próximo fin de semana. »

 

Heikki Kovalainen: «La primera parte de la carrera ha sido bueno para mí. El coche ha ido mejor que la mayor parte del fin de semana y fui capaz de empujar, pero entonces sentimos que teníamos un problema después de la segunda parada y desde ese punto en  los neumáticos delanteros había  graining,  mucho más de lo que debería haber sido. Nos paramos muy tarde para un cambio de alerón para ver si podía arreglar el problema y lo hicieron como después de que el coche se sentía de nuevo a la normalidad, pero a partir de entonces yo estaba sólo centrad en conseguir llevar el coche al final de la carrera. Es bastante claro que cuanto más calientes son las temperaturas mejor lo hacemos, así que espero que vayamos a ser capaces de mostrar más velocidad en Hungría. Es un circuito que me gusta y, obviamente, tuve mi primera victoria allí, así que vamos a ver qué pasa la próxima semana”.

 

Mark Smith, Director Técnico : «Empezamos los dos coches con los neumáticos de compuesto blando y Heikki y Vitaly tuvieron buen ritmo en el primer stint,  fueron corriendo con el paquete por delante y la gestión de los niveles de degradación también. En el primero se detiene ponemos los compuestos medio y otra vez los dos coches se muestran muy fuertes, sin duda más rápido de lo que hemos sido durante gran parte del fin de semana. Justo después de la mitad de la carrera Heikki comenzó a informar el subviraje y mucho más altas tasas de desgaste en los neumáticos delanteros de lo que esperábamos, así que lo paramos antes de lo previsto. Sin embargo, estaba claro que tenía un problema con el coche, ya que entonces tuvo que estar de nuevo en la vuelta 53 para un cambio de morro, en un intento de ordenar el tema, pero que no funcionó y él se aferró a terminar 19 º . Vitaly terminó 16 º después de una actuación muy buena, sobre todo hacia el final de la carrera, ya que estuvo bajo presión,  de Senna que se encontraba en los neumáticos de compuesto blando, mientras que Vitaly estaba con los medios, el mantuvo la calma, no cometió ningún error y su posición final es un buen resultado por el trabajo que puso en la actualidad”.

 

Riad Asmat, Caterham Director Ejecutivo del Grupo: «Estábamos funcionando bien en la mitad de la carrera, casi a la par con los coches de delante y los dos pilotos que manejan sus neumáticos también sin problemas. Alrededor de la segunda parada el ritmo empezó a bajar  y no fueron capaces de mantener la velocidad que tenía en las vueltas anteriores. Es justo decir que esto no ha sido nuestro mejor fin de semana. Ambos pilotos han dado todo lo que podían hoy, pero simplemente no les da suficiente rendimiento para luchar. Tenemos trabajo que hacer antes de la próxima carrera en Hungría para volver al nivel de rendimiento que sabemos que deberíamos tener como meta y que será necesario un gran esfuerzo de todo el equipo que nos permita ir a las vacaciones de agosto con una nota positiva. Lo que es alentador es que sé lo decidido que esta todo el mundo es para hacer eso y no vamos a dejar de luchar hasta que hayamos logrado lo que nos propusimos, así que vamos a ver dónde estamos en el tiempo de una semana y luego hacer un balance de lo que podemos hacer para seguir progresando en la segunda mitad de la temporada. «

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas