La sanción a Vettel demasiado dura

Sebastian Vettel sufrio un duro golpe golpe con la sancion que hizo que su posición cayese de segundo a quinto en el Gran Premio de Alemania.

Incluso para Charlie Whiting, la pena ha sido demasiado fuerte, ha expresado su decepción por la sancione correspondientes contra Vettel, que es demasiado pesada. «El castigo es demasiado severo. Por desgracia, actualmente no tienen otra opción», dijo recientemente.

 

El castigo fue impuesto por la maniobra de  Vettel cuando superó a Jenson Button , el incidente que se produjo dos vueltas antes del final de la carrera en Hockenheim la semana pasada. La acción de  Vettel, es considerada ilegal por los comisarios por el uso del piloto fuera de la pista contra el de  McLaren Mercedes, que estaba por delante de él. Así que cuando volvió a entrar de nuevo a la pista, Vettel había pasado por delante.

 

Tambien en los mismos términos se expresó, Helmut Marko de Red Bull: “Vettel no hizo nada malo. «(El castigo) es como una condena a muerte por robar un pollo», según informa Marko en  Eurosport. «Toda esta situación es provocada por el propio Button, que hizo  que Sebastian no tuviera el espacio y le empuja hacia fuera. Sebastián tuvo que salirse para evitar una colisión «.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

     

Un comentario para “La sanción a Vettel demasiado dura”

  1. Hydrargyrus dice:

    Joder, me gusta McLaren, pero que a Vettel le pongan sanción por el adelantamiento y Alonso sin sanción por Singapur 2008

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas