Para Alguersuari, Vettel cometio dos errores en el GP de Alemania

Jaime Alguersuari, cree que Sebastian Vettel ha cometido dos errores importantes en Hockenheim

Alguersuari ,el ex piloto de Toro Rosso que ahora ejerce de comentarista para la televisión británica, cree que los errores de Vettel se debieron a que fue demasiado «impaciente». Segun Alguersuari en su publicación para la BBC :»La primera ocurrió cuando Lewis Hamilton , se desdoblo del Red Bull. Vettel levanto sus manos en señal de frustración y más tarde describió la maniobra  como «. estúpido» Pero Hamilton tenía toda la razón para hacerlo. “

 

Vettel estaba en la lucha contra Fernando Alonso y no aprecio, ver el piloto de McLaren a interferir entre él y el Ferrari estaban luchando por la victoria. «Pero si un piloto puede recuperar el terreno perdido, con los líderes, volver al juego y puede anotar puntos, ¿por qué no habría de hacerlo?» dijo Alguersuari. “Vettel ha cometido el mayor error de la carrera en la penúltima vuelta, adelantando al piloto de McLaren , Jenson Button , por  fuera para capturar el segundo lugar, dejó el circuito en el calor del momento . «La pista tiene límites y Vettel no ha cumplido. Su maniobra fue ilegal y la pena de la que fue reclasificado al 5 º lugar estaba en lo cierto «

 

«Creo que Vettel estaba ansioso por ganar en Alemania. Fue su Gran Premio de casa, quería ganar, pero no tenía bastante ritmo para atacar a Alonso. Vettel fue demasiado ansioso por ganar. Hizo errores y fue muy duro. Él quería forzar la situación y eso le costó puntos. Normalmente, el estilo de Vettel, es estar tranquilo y sereno. Pero en Alemania estaba impaciente», dijo Alguersuari. «Usted tiene que saber cuándo es tu dia y cuando no es el caso. Alonso entiende y por eso lidera el campeonato. Ha quedado acreditado, sabe cómo manejar la presión y sabe la importancia de marcar puntos sobre una base regular, sobre cuando el  conjunto de la F1 es tan ahora tan fuerte. «

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas