Previo GP de Hungría, Hungaroring 2012. Red Bull

Red Bull se enfrenta a la ultima carrera antes de las vacaciones de verano en Hungaroring.

 

Sebastian Vettel y Mark Webber tienen ganas de irse a descansar, con una victoria que celebrar, junto al liderato de Constructores, que lideran. Sebastián Vettel debuto en este circuito en el 2007 y sería bueno para el celebrar con una Victoria en el Gran Premio de Hungria también para Mark Webber que estuvo muy cerca de ganar en el Gran Premio de Alemania

 

Sebastian Vettel: «La carrera en Budapest es muy popular y la ciudad y la oferta del Danubio fuera del circuito entrega muchas oportunidades  para los aficionados. Me gusta mucho la ciudad y se fue mi debut en 2007 con la Scuderia Toro Rosso en Hungaroring. Al  realizar un seguimiento del circuito, es uno de los más lentos en la el calendario, sino como un piloto no se debe subestimar, ya que tiene un montón de oportunidades para hacer errores. Puede ser muy caliente y eso significa que la pista puede ser muy exigente físicamente. Además, la superficie tiene muchos baches, que sacudan a su alrededor un montón. »

 

Mark Webber: «El Hungaroring es buen lugar y hemos tenido algunas buenas carreras allí en el pasado. Obviamente los adelantamientos no han sido fácil en este circuito, pero será interesante para ver cómo los coches funcionan ya que es una carrera con mucho calor. El segundo sector es muy, muy complejo y se  necesita tener un buen equilibrio. En general, es un circuito que me gusta, me gusta pilotar allí y, por supuesto que estamos muchas ganas de hacerlo bien antes de las vacaciones de verano”.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Un comentario para “Previo GP de Hungría, Hungaroring 2012. Red Bull”

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas