Previo GP de Hungría, Hungaroring 2012. Toro Rosso

Toro Rosso llega a Hungría muy animados para la última carrera antes del parón veraniego

 Toro Rosso

El equipo espera conseguir un buen resultado en Hungaroring y hacer el descanso de verano con algunos puntos más sumados, es una pista que ambos pilotos conocen y han obtenido buenos resultados en otras series.

 

Jean-Eric Vergne: “A pesar de que el coche realmente se sentía bien en la carrera de Hockenheim. Tuve un pinchazo en el inicio, lo que me retrasó bastante, pero después de que la sensación con el coche muy bueno y sentí que podría empujar. Yo creo que si yo no había conseguido el pinchazo,  entonces yo podría haber acabado un poco más arriba. Para ser honesto, no estoy del todo seguro de las mejoras en el ritmo de carrera, pero definitivamente había algo allí. Creo que todos los pequeños cambios que hemos estado llevando están comenzando a dar frutos en algunas áreas y que sin duda ayudó, pero a veces es tan simple como las condiciones de estar en lo correcto, al estar en el juego correcto de los neumáticos y con mucha confianza de empujar los límites del coche y el circuito. Creo que algunas de esas cosas se unieron el domingo y yo sentí que tenía una carrera muy buena. Por supuesto, quedar  sin puntos siempre es un poco decepcionante, pero usted tiene que encontrar los aspectos positivos, y en general estoy muy contento con cómo ha ido la carrera. Yo no diría el resto del fin de semana, pero la carrera era buena.

Me da un poco de confianza de venir a Budapest, a tan sólo unos días después. Espero que podamos lograr una sensación similar con el coche en el Hungaroring. El circuito de tiene algunas similitudes con Mónaco en términos de que es un circuito revirado, sin rectas y muchas curvas lentas, lo que necesariamente se debe buscar en una pista, pero tuve un fin de semana decente en torno a los límites de Mónaco, así que estoy esperando más de lo mismo este fin de semana. He tenido algunos buenos resultados aquí antes, ganar en la Fórmula Renault 3.5 Formula Renault 2.0. y la pista es bastante buena, por lo que veremos lo que puede salir del coche este fin de semana y espero que significa ir para las vacaciones de verano con unos cuantos puntos más en mi haber.”

 

Daniel Ricciardo: “Creo que tuvo una actuación muy buen equipo para calificar en Hockenheim, tan alto como 11, pero como suele ser el caso en esa situación, hay una buena probabilidad de que vamos a ir hacia atrás en la carrera. Para mí, y supongo que la mayoría de los conductores, tienes pensamientos positivos en la mañana del domingo y esperamos ser capaz de mantener  pero con la carrera en seco iba a ser difícil quedarnos donde estábamos, o seguir adelante. Es un poco frustrante, pero haces lo mejor que puedes y tratar de sacar el máximo partido del coche.Como la mayoría, hicimos una carrera a dos paradas en Alemania, pero con la perspectiva, tres podría haber sido mejor. JEV se vio retrasado por un pinchazo y estaba justo detrás de mí al final. A juzgar por eso y el precio que estaban quemando neumáticos, si lo hicimos de nuevo tres paradas, probablemente hubiera sido más rápido , sino se hizo porque era la primera carrera en Hockenheim con la Pirelli, y con el funcionamiento en la práctica restringida a causa del tiempo, nadie lo sabía. Yo no creo que hubiera cambiado el resultado nuestro ritmo era un poco fuera de lo que necesitábamos para entrar en los puntos. Lo he dicho antes, pero nos podría haber ayudado con algo de lluvia.

De todos modos, ya está hecho y el reto de esta semana es el circuito de Hungaroring. Siempre me ha gustado el circuito, pero porque es muy estrecho y revirado que no es tal vez ideal para la carrera. Es una de esas situaciones raras donde la conducción es muy satisfactoria, pero la carrera quizá no lo es. He ido muy bien aquí en el pasado y gane en la Fórmula Renault y WSR, por lo que me gusta. No estoy seguro si nos va a satisfacer o no. El Hungaroring es, básicamente, Mónaco sin las paredes. Tenemos la esperanza de tener un paquete que nos dará un poco más de carga aerodinámica que tuvimos en Mónaco y espero una buena carrera. Además, he oído que hay tormentas eléctricas se esperan para el domingo. Eso debe mezclar todo un poco.”

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas