Entrenamientos GP de Hungría, Hungaroring 2012. Williams

Williams ha desarrollado un buen entrenamiento sin problemas en Hungaroring

Bruno Senna, Pastor Maldonado y Valtteri Bottas han trabajado fuertemente en la preparación del Gran Premio de Hungria, aunque la lluvia ha estropeado el desarrollo de su programa de entrenamiento, pero pese a todo han terminado satisfechos y con datos para trabajar de cara a clasificación y carrera.

 

Bruno Senna: “Fue una buena tarde para obtener una idea de las condiciones de la pista y la forma en que los neumáticos estaban trabajando. El coche se comportaba bien, pero tenemos que seguir trabajando. Hay un buen potencial en el coche, lo que me hace feliz antes de la calificación de mañana.”

 

Pastor Maldonado: “Ha sido un día muy ocupado para nosotros, hemos intentado algunas cosas diferentes para ayudarnos a decidir qué dirección tomar en relación con puesta a punto para el fin de semana. No se ha completado todo el trabajo planificado en  nuestras tandas largas, debido a la lluvia de esta tarde, así que es difícil decir dónde estamos. Todavía estoy con mucha confianza para el fin de semana, pero tenemos mucho trabajo que hacer en la práctica, mañana por la mañana para asegurarse de que podemos mejorar antes de la calificación.”

 

Valtteri Bottas: “Fue una buena práctica la primera para nosotros. Era en seco, así que hemos completado nuestro programa sin ningún problema. El coche se sentía bien, pero también hemos sido capaces de hacer algunas mejoras durante la sesión. Todavía hay algunas cosas que afinar, pero en general, fue una mañana muy buena.”

 

Mark Gillan, Ingeniero Jefe de Operaciones: “Tuvimos un par muy bueno de sesiones hoy con los tres pilotos funcionando bien y lo que nos da de nuevo una excelente respuesta en lo que era un programa de gestión muy ocupado. Por la mañana, tanto Pastor y Valtteri han probado una serie de diferentes elementos aerodinámicos de desarrollo. También establecieron una línea de base mecánica decente en la  puesta en marcha. Por la tarde, Bruno y pastor corrió diferentes programas, concentrándose en obtener más información de neumáticos para el resto del fin de semana. Por desgracia, la lluvia llegó antes de lo esperado y nos adaptamos el programa de ejecución para obtener alguna información sobre mojado, lo que puede resultar útil el día de la carrera.”

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas