Vettel no duda, Ferrari tiene el mejor coche del 2012

Sebastian Vettel, tiene muy claro que Ferrari tiene el mejor coche en la parrilla de 2012.

 Sebastian Vettel

Sebastian Vettel, insiste, lo tiene muy claro, el actual campeón del mundo se rie de los informes, y  constantes reclamos de Ferrari y Alonso, cuando alegan, que el español lidera el campeonato del mundo a pesar de no tener el mejor coche En una entrevista con periodistas de O Estado de Sao Paulo (Brasil), Corriere della Sera (Italia) y Auto Hebdo (Francia)  Vettel, no dejo dudas.

 

En relación con Premio de Alemania de la semana pasada, dijo Vettel en Hungría el jueves: «Fernando fue el más rápido, porque tenía el mejor equipo.Por el momento, Ferrari es el mejor. Entonces, ¿qué tengo que hacer? ser el más consistente.

 

«Ellos (Ferrari) tuvieron un difícil comienzo de año, pero podemos ver ahora donde están. Ellos son los más consistentes en todas las condiciones: lluvia, el cambio en seco, de adherencia del circuito, frío, caliente. Ferrari tiene el mejor paquete en el momento, son rápidos y fiables. En Hockenheim que nos mantuvo a nosotros y a McLaren detrás. Este es un hecho, no es mi interpretación «, añadio Vettel

 

Vettel negó que parte de la ventaja de Alonso es que su compañero de equipo, Felipe Massa, es completamente servil, en lugar de tomar puntos el uno del otro como lo hacen los compañeros de equipo en Red Bull y McLaren.

 

«No es bueno para un equipo de carreras que tienen una lucha por la victoria del conductor y el otro con resultados significativamente más bajos.Desde el exterior no podemos entender las razones por las que Felipe no es capaz de mostrar su velocidad natural, porque es muy rápido. La gente olvida que si el motor de Massa, no se había roto aquí (en Hungría) en 2008, habría ganado el título. Ahora está de millas de distancia de la cima del campeonato, a pesar de que el coche está funcionando bien. No entiendo eso», añadió Vettel.

 

Cuando le preguntaron si aceptaría ser compañero de Alonso en Ferrari, él respondió: “ No tengo miedo de pelear con Fernando en el mismo equipo, porque eso es bueno para el equipo, bueno para ti. Es mucho mejor que tener un compañero de equipo que es más lento. «

 

Finalmente en  la cuestión de la igualdad al  conducir para  Ferrari, Vettel tiene dudas,de si él quiere estar con el famoso equipo italiano: «No sé. He escuchado mucho acerca de su contrato con Ferrari que me hace pensar en ello. Depende de la situación.”

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

     

Un comentario para “Vettel no duda, Ferrari tiene el mejor coche del 2012”

  1. Hector Garcia dice:

    Ferrari dice no tener el mejor coche para justificar a Alonso el no tener mas ventaja y ser lideres en el campeonato de constructores….

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas