Calificación GP de Hungría, Hungaroring 2012. Williams

Excelente clasificación del equipo Williams en el Gran Premio de Hungria, con los dos pilotos en el Top Ten

 

Por primera vez esta temporada el equipo Williams ha logrado pasar a la Q3 con sus dos pilotos y mostrar un buen ritmo en clasificación. Pastor Maldonado clasificó octavo para el Gran Premio de Hungría de mañana en el con un tiempo de 1:21.939. Bruno Senna logró su mejor clasificación de la temporada con el noveno en la parrilla en Hungaroring.

 

Pastor Maldonado: “Mi rendimiento en calificación fue bastante buena, sobre todo en la Q2, pero en la Q3 me encontré con tráfico de dos veces. Estoy contento por el equipo, ya que hicieron un buen trabajo para poner al equipo en la parte delantera por lo que es muy positivo. Va a ser una carrera muy dura aquí, pero una muy importante y conseguir puntos es nuestra prioridad. Las lagunas están muy cerca, pero los dos estamos en el top ten y ahora tenemos que presionar por una mejor posición en la carrera. Tenemos el coche y el lugar de calificación para obtener un buen día mañana.”

 

Bruno Senna: “Ha sido un buen fin de semana hasta ahora y estoy muy feliz de estar en el top ten por primera vez esta temporada. Q2 fue muy justa, pero hemos sido capaces de pasar. Yo podría haber hecho una mejor vuelta en la Q3, pero estoy satisfecho con el resultado y tener ambos coches en la Q3 es muy bueno para el equipo. El coche se ha sentido coherente y nuestro ritmo en tandas largas se ve bien. Estamos en una posición fuerte para el inicio de la carrera, así que desde aquí voy a estar empujando para llevar a casa unos buenos puntos para el equipo.”

 

Mark Gillan, Ingeniero Jefe de Operaciones: Ambos pilotos han hecho muy bien hoy en la calificación que ha sido muy ajustada y competitiva. Estamos muy contentos de tener  ambos coches en la sesión final de la clasificación por primera vez esta temporada y esperamos con interés la carrera de mañana. El pronóstico indica que la carrera es probable que sea húmedo y la lluvia podría ser intensa, sobre todo hacia las últimas etapas de la carrera.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas