Sebastian Vettel: La polémica nos une mas

Sebastian Vettel, insiste en que a su equipo y a él, no les perturban las polémicas que les acechan, por contrario les unen más.

 

Ni Sebastian Vettel,  ni su equipo están perturbados por todas las críticas que sacudieron a Red Bull Racing desde el comienzo de la temporada. Las muchas polemicas que empañaron a los campeones del mundo en la carrera por el título no será causa de desunión en el  equipo.

 

El piloto alemán, fue el centro de uno de ellos en Alemania. Una sanción en el final de la carrera le ha privado de un podio y Helmut Marko lo había comparado con «la pena de muerte aplicada al robo de un pollo volando.»

 

Por todo esto, Vettel, sin duda está contento de empezar sus vacaciones. «Es una temporada larga. Si se compara con muchos otros deportes, este es uno de los más largos para un atleta. Creo que es importante tener un descanso, aunque a veces desea continuar con el impulso. Es importante hacer un buen uso de la pausa. «

 

Sebastian Vettel casi cree en conspiraciones contra el Red Bull. «Tuvimos un buen coche con un difusor doble, fue prohibido. Tuvimos un buen coche con el difusor soplado, lo mismo. ¿Por qué? No tengo ni idea».  Y este año la polémica con los agujeros en el fondo plano, cubos de las ruedas, la cartografía del motor o ajustar la altura del coche. «Todos estos trastornos no nos rompen. En su lugar, nos unen aún más. «

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas