Kimi Raikkonen, sigue impresionando, también en su equipo

Kimi Raikkonen, sigue impresionando en su retorno, ahora es Eric Boullier, quien reconoce estar más que satisfecho de su rendimiento

Raikkonen paso dos años retirado de la F1, su vuelta se está confirmando como un éxito, Eric Boullier ha admitido no saber qué esperar del retorno del piloto a la Fórmula 1, pero ahora los franceses están más que satisfechos de esta elección,” el regreso de Raikkonen es un éxito.”

 

El jefe de Lotus, Boullier, declara: “¿Es de extrañar? Sí y no. ¿Todavía te preguntas si esto va a suceder cuando el conductor ha estado retirado de la F1 durante dos años y ha perdido la costumbre de estar en un Gran Premio cada dos semanas y la preparación que va con ello. Le tomó algún tiempo, pero definitivamente está de vuelta”.

 

Lotus no se relajará aunque, quieren trabajar sin presión: «La situación para nosotros es la mejor posible, pero no debemos dormirnos en los laureles. Tenemos que seguir avanzando y tenemos un sólido programa de desarrollo por delante. Tras el descanso,  todo seguirá su curso y vamos a tener novedades buenas para el coche. Tenemos que seguir esta estrategia para calificar así y  ponernos en posición para llevarnos la victoria. «

 

Son bastantes las voces entre los  equipos y los pilotos que han citado a Raikkonen como candidato para este año. Boullier quiere ir despacio: “Yo no lo sé. Si todos los fines de semana terminamos  en la segunda y la tercera posición como en Hungría, entonces tal vez. Pero no quiero que nos dé más goles que los debemos tener.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas