Ecclestone evalua el Estadio Olímpico para la F1

Bernie Ecclestone, estuvo ayer en el Estadio Olímpico en Londres en los Juegos Olímpicos

 

Ecclestone aprovechó la oportunidad para visitar el estadio y la infraestructura alrededor del estadio para evaluar uno de los proyecto, post-Juegos Olímpicos, una sociedad (Intelligent Transportation Services) ha presentado un proyecto para crear un circuito de Fórmula 1 en el estadio.

 

Ecclestone ha apoyado durante mucho tiempo la idea de correr por las calles de la capital Britanica, pero con muchos obstáculos, tanto financieros como políticos, no han sido  superados. El gran financiero de la F1 no cierra la posibilidad: «Esperamos durante mucho tiempo para hacer algo en el centro de Londres. Vamos a ver si esto termina un día, y si no, vamos a ver el otro proyecto (alrededor del estadio).»

 

«Es sorprendente ver a toda la gente que vino a estos Juegos Olímpicos, es bueno. Estoy seguro de que si pudiéramos hacer este proyecto de circuito, también podríamos conseguir grandes multitudes», dijo Ecclestone a Reuters: «Todo depende del circuito, sin embargo, sólo es un estudio. Alguien ha esbozado un proyecto para la F1. Si esto va a suceder, hay mucho que ver. Lo controlamos “

 

De los cuatro proyectos de post-Juegos Olímpicos, el de transformar el estadio en estadio oficial del club de fútbol West Ham United parece ser el favorito.

Etiquetas: , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas