Webber espera más polémicas, para Red Bull

Últimamente el equipo Red Bull, se ha visto en el centro de varias polémicas deportivas y técnicas

 Mark Webber

Finalmente el equipo Red Bull en boca de  Christian Horner, declaro estar harto de tantas críticas, más tarde  Helmut Marko, lanzo un ataque contra-Ferrari y denunció esta semana que la scuderia utilizaba tiempo atrás un sistema,  para ajustar la altura de marcha manualmente, el equipo Ferrari lo negó contundentemente.

 

Sebastian Vettel ha dicho que estas críticas no rompen su equipo, si no que los hacen más fuertes y unidos. Hoy  Mark Webber, opina que todavía espera más polémicas: «Habrá algo más, te lo prometo. Se fijarán en alguna otra cosa, os lo prometo. Pero siempre pasaremos todas las comprobaciones». Dijo el piloto australiano, segundo en el campeonato, que en estos momentos se encuentra asistiendo a  los Juegos Olímpicos.

 

Webber, incluso cree que esto es una táctica deliberada. «Es una táctica un poco aburrida por su parte, ¿verdad? Si predecible. Si en su pequeña burbuja, eso es lo que quiere, así es genial. »

 

Webber es un poco cansado de que Red Bull sigue siendo el centro de atención: «Hay un montón de controversias, de un extremo a otro de la calle de boxes. Lo sé, lo sé. Han pedido a otros equipos que arreglen algunas cosas de sus coches, pero eso no es de interés público.  Pero esto no debe interesar al público en general para que nuestros coches sí. Parece que Red Bull debe ser siempre el objetivo de los medios de comunicación. «

Etiquetas: , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas