Las vacaciones de los pilotos de F1

La F1 está de vacaciones, durante dos semanas las fábricas permanecen cerradas y los pilotos también están de vacaciones.

Ahora que la actividad del mundo de la F1 está parada, donde pasan sus vacaciones los pilotos y que hacen en su tiempo libre es una curiosidad de sus admiradores y de algunos conocemos sus planes.

 

Michael Schumacher disfruta de las vacaciones para pasar el tiempo con su familia en su casa en Suiza, tranquilamente: «Tiendo a tener una vida privada tranquila y prefiero evitar los lugares donde hay mucha gente « comento el heptacampeon del mundo.

 

Felipe Massa, ha regresado a su casa de Sao Paulo, donde es el tenis de mesa con su hermano Eduardo y en una moto de cuatro ruedas. Es lo que el piloto ha publicado en fotos en su cuenta de Twitter.

 

Mark Webber, el piloto de Red Bull,  ha ido a Juegos Olímpicos de Londres 2012, para ver a su compatriota James Magnussen que lamentablemente ha perdido la medalla de  oro en una carrera de natación 100m libres del que era favorito, el australiano Webber dijo: «Eso es lo sorprendente de deporte».

 

Jenson Button campeón del mundo del 2009 es de los mas activos. Se ha ido a Filipinas con su novia Jessica Michibata para participar en un triatlón. «Nunca voy a ganar dinero en este deporte, pero cada vez que tengo tiempo libre, no puedo esperar para volver a competir en otro”, dijo Button.

 

Fernando Alonso, se ha decantado por el ciclismo y a participado en una carrera de 20 km de ciclismo, la que finalizo con un buen promedio de 45 km / h.

 

Lewis Hamilton se ha ido de vacaciones a  la isla de Granada, la tierra natal de su padre Anthony Hamilton.

 

 Romain Grosjean y Marion Jolles, periodista de la televisión francesa, han acudido brevemente a Londres para ver los atletas franceses y ahora están pasando su luna de miel en algún lugar desconocido del mundo.

 

Imagen: Savid Sarró

Etiquetas: , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas