Lotus, en Spa tenemos las mayores opciones de Victoria

James Allison, el director técnico de Lotus, opina que, Spa es el circuito con mayores posibilidades de victoria para Kimi Raikkonen.

 Kimi Raikkonen

El director técnico del equipo Lotus cree que de los nueve Grandes Premios que quedan por disputarse esta temporada, sin duda, es en Bélgica donde Kimi Raikkonen tiene la mejor oportunidad de ganar este año. Además de un coche que ha sido probado en todo tipo de circuito de lo que va de la temporada

 

Raikkonen probablemente tendrá disponible el famoso doble DRS que Lotus lleva tiempo  desarrollando y en las rectas largas del circuito de Belgica,  al Lotus E20 puede proporcionarle una una ganancia en torno a  5 a 7 km / h de velocidad máxima. Kimi también tiene una gran experiencia en el circuito de Spa-Francorchamps que siempre ha sonrió al ex campeón del mundo finlandés, quien ha logrado aquí impresionantes victorias.

 

Allison es muy  optimismo sobre sus posibilidades de éxito en el Gran Premio de Bélgica, siendo consciente de que se pueden unir factores muy ventajosos para Kimi y el equipo y espera con interés  al 2 de septiembre fecha del GP de Belgica: “Si tomamos en cuenta las características del circuito, que hay largas rectas y Spa siempre ha sonrió a la historia de Kimi, así que creo que esta pista  es quizás la mejor oportunidad de éxito esta temporada «, declaro Allison a Sky Sports News: » Esperamos tener nuestro doble DRS en Spa. Todavía tenemos mucho trabajo por hacer para entonces, y no tenemos mucho tiempo, ya que tenemos que cerrar la fábrica durante dos semanas. Sin embargo, esperamos que lo tengan en Spa. La ganancia proporcionada por este sistema es más importante en los circuitos que contienen muchas rectas, como Spa. «

Etiquetas: , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas