Todos los equipos inscritos para 2013

Los 12 equipos de F1 parece seguro que volverán a estar en la parrilla de 2013, pese a que se necesitó prorrogar el plazo hasta el 30 de septiembre

Todavía existe algo de incertidumbre sobre el actual Acuerdo de la Concordia, los doce equipos tenían el plazo límite que puso la FIA el 30 de Junio para inscribirse en el campeonato para el próximo año, La fecha paso y el Consejo Mundial del Motor concedió una prórroga del plazo hasta el 30 de septiembre, ya que parecía haber cierta inseguridad en algún equipo.

 

Ahora parece que por fin, los doce equipos han formalizado la inscripción en la Federación Internacional. Aunque Mercedes AMG, aún no han firmado un nuevo acuerdo de la  ‘Concordia’ con Bernie Ecclestone, acuerdo que no impide la participación en la próxima temporada.

 

«Creo que todos los equipos están inscritos (para 2013)», dijo Martin Whitmarsh, jefe de  McLaren y por la Fórmula Uno la Asociación de Equipos (FOTA), » pero la FIA ha redefinido el tiempo de entrada, así que supongo que todos los equipos volverán a entrar en el nuevo plazo. «La FIA nos ha pedido que volvamos  a presentar nuestras entradas en una fecha posterior»

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas