Felipe Massa participara en copa Fiat, de entrenamiento para la Fórmula 1

Entrenar para la F1, divertirse y participar en evento el deportivo, es lo que busca Felipe Massa en mitad de sus vacaciones.

Felipe Massa , el piloto brasileño , durante las vacaciones de F1, usará unos días  de descanso para ver de cerca el Festival de Carreras, que reúne a la categoría de turismo patrocinado por Fiat y motos GP R1 1000. Fundador del festival, el piloto brasileño será la atracción de la sesión de la cuarta ronda de la Copa Fiat doble, el 19 18 y agosto.

 

Massa correrá con el coche número 19 de Racing Pater. Para el piloto, la etapa le sirve de  capacitación para la Fórmula 1 de Interlagos. «Va a ser bueno no quedarse todo el mes de agosto. Aquí voy a tratar de bloquear a los chicos, pero lo que realmente quiere es divertirme», dijo.

 

El piloto de Ferrari, disfrutará de dos horas de pruebas libres, divididas en dos sesiones de una hora cada uno. A pesar de que nunca ha estado en el modelo, tienen una buena idea de lo que encontrará.

 

Massa quiere comprobar personalmente, ya que la Línea, ha sido objeto de profundo proceso de modernización tecnológica para esta temporada. «Yo andaba con una versión del motor en Interlagos el año pasado, pero con el coche en el año 2011. La intención ahora es analizar el asunto con el motor que fue finalmente aprobado y la nueva suspensión rediseñada para la pista. He hablado con varios pilotos categoría y todos elogiaron los cambios. Se dijo que el coche era muy bueno y mucho más rápido. «

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas