Pirelli quiere renovar con la F1 lo antes posible

Paul Hembery de Pirelli dice que sería interesante continuar con la Fórmula y tener pronto una indicación positiva.

Paul Hembery de Pirelli querría una confirmación lo antes posible, ya que su contrato con la Fórmula 1 expira en junio de 2013. Dijo que necesitarían una indicación a finales de 2012 si tienen la opción de volver a firmar el contrato con la Fórmula 1 y continuar con la prestación de los neumáticos. Además hay que sumar los rumores planteados, en los que Jean Todt, dejaba abierto el pensamiento de introducir otro proveedor, así que las prisas aumentan.

 

Hembery, ha declarado en una entrevista exclusiva con ESPNF1: «Creo que necesitamos una indicación antes de que finalice este año. Si este deporte quiere que continuemos, y si las condiciones generales continúan, y el deporte tiene la visión que creemos que va a tener, entonces sigue siendo una propuesta atractiva para Pirelli. Obtenemos un gran beneficio en un deporte que es genuinamente global».

 

Agregó que es bueno obtener los beneficios del deporte a nivel mundial y que sería atractivo para ellos si consiguen su contrato renovado: «La Fórmula 1 es una propuesta única. Va a crecer en regiones como Asia y en países como Rusia y Estados Unidos. Todas son áreas en las que queremos estar presentes como negocio, así que se ajusta muy buen a nuestro plan de negocios».

 

Además, dijo que si el deporte quiere que continúen y es feliz con lo que han dado al deporte, entonces tendrá la opción de considerar la renovación del contrato. «Estamos contentos, pero desde luego las cosas pueden cambiar: las reglas, los costes y todos los interrogantes que siempre hay que revisar. Así que cuando el deporte quiera que sigamos y diga que está contento con lo que estamos haciendo, veremos cómo alcanzar un acuerdo y si tiene sentido y la repercusión es positiva en relación a la inversión entonces estaremos contentos de seguir adelante». Añadió Hembery

Etiquetas: , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas