Hamilton está preocupado por la amenaza de Lotus

Lewis Hamilton quiere más de su Mclaren, sobre todo para competir con el equipo Lotus, ya que le preocupa la mejoría que ha demostrado.

Mclaren demostró en Alemania y Hungría una buena mejoría en su rendimiento, pero Hamilton quiere todavía más, los coches de color negro y oro de Lotus le preocupan al piloto británico. Piensa que hay que seguir trabajando en  mejorar su MP4-27 para mantenerse.

 

Hamilton cree, que de haber estado en primera fila en Hungria habrían ganado: «Hemos sido rápidos en el circuito de Hungaroring, pero si los dos coches de Lotus hubieran estado en la primera línea, habrían ganado. Hicimos un buen trabajo con las paradas en boxes para evitar los de detrás de nosotros, pero todavía nos queda mucho trabajo por hacer para mejorar el coche porque no es lo suficientemente rápido. En Hungría, se limitaba a mantenerse a la vanguardia”.

 

McLaren, está de vacaciones y las fabricas cerradas, pero como cerraron solo terminar el Gran Premio de Hungría, vuelven ya a trabajar trabajar el lunes. Hamilton confía en ese trabajo para mantener el progreso: «Espero que tengamos un buen resultado en Spa. Voy a empujar al equipo a esto porque creo que Lotus llegara allí con una evolución. No tengo ninguna duda de que Lotus gana en un momento u otro, si no es en Spa. Debemos estar seguros de crecer tanto como ellos. Estaría bien tener una carrera cómoda en la que estuviéramos delante y en la que Jenson y yo pudiéramos lograr un doblete. Pero eso sólo será posible gracias a un mayor rendimiento del coche y es en eso en lo que debemos trabajar».

 

Hamilton también sabe  que tiene que ponerse al día con Alonso para alcanzarle y superarle. Él admite que será difícil: «Hungría era una pequeña piedra en el zapato de Fernando, pero no demasiado grande, una decepción para él. Vamos a tener que picar su ventaja en cada carrera».

 

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas