Buemi descarta HRT y Marussia para el 2013

Sebastien Buemi quiere volver a la parrilla de Fórmula Uno en el 2013, pero no en equipos menores como TRH o Marussia.

Despues de salir de Toro Rosso, el piloto suizo, firmo en 2012 por el equipo Red Bull, ganador del Campeonato como piloto oficial de reserva.  Buemi  declaro: » Es bueno.  Red Bull es el equipo número uno en la Fórmula Uno y tengo un pie en la puerta. Esto es importante si quiero volver a la parrilla del próximo año. «

 

En cuanto a competir en un equipo para la temporada 2013, Buemi insistió en que tiene: «opciones. No puedo decir más antes de que la tinta esté seca en un contrato. Pero puedo decir que se ve bien en este momento.»

 

Buemi descartó categóricamente el volver a la lucha de la F1 con Marussia o HRT. Cuando le preguntaron si ocuparía un asiento en uno de esos equipos pequeños, Buemi insistió: «No, yo no lo haría. Por supuesto que quiero volver a correr, pero los equipos están demasiado lejos de los demás. Usted no está en la carrera adecuada si al cabo de 15 vueltas que estás tratando de no estar el camino otros pilotos. «

 

El piloto ha confirmado muy claramente, que está en conversaciones con un «equipo serio y competitivo» para el año 2013. Tampoco Toro Rosso esta en su punto de mira, al respecto Buemi dijo: «En la actualidad no va demasiado bien para Toro Rosso, que tienen menos puntos de lo que hizo en 2011, pero no estoy pensando en ello. El Toro Rosso, es un capítulo que se ha acabado para mí y pertenece al pasado.»

 

En contra de la crítica dura que hizo su, ex compañero de equipo de Jaime Alguersuari , Buemi no quiere hablar de su salida de Toro Rosso y elegantemente evita el asunto:  «Estoy agradecido a Red Bull,  me han ayudado mucho. No quiero hablar de la forma en que terminó con Toro Rosso. Es lo que es y no lo puedo cambiar”.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas