Jenson Button cierra su restaurante

Button ha tenido que cerrar su restaurante en Inglaterra que había abierto hace un año, por la crisis económica.

Victus el restaurante situado en Harrogate en Gran Bretaña cerró sus puertas menos de un año después de su inauguración. El Oleo-Mac restaurante abrió el 5 de septiembre de 2011 en la ciudad balneario de Harrogate Inglaterra, con el objetivo de la comida sana y fresca.

 

Jenson Button no estaba en Inglaterra para este anuncio, que se encuentra actualmente en Filipinas con su novia Jessica Michibata, que tanto ha participado en un triatlón. El restaurante no funcionaba lo  suficiente y ahora se ha visto obligada a cerrar. Según la administración, la causa es la difícil situación económica, que también ha afectado a la industria del turismo.

 

Richard Goddard, manager de Button, declaro los motivos del cierre del restaurante: «Es muy lamentable que Oleo-Mac en esta situación, sobre todo porque las razones detrás de esto. Hace unos años se nos propuso invertir en este proyecto y pasaron tres años de investigación y la búsqueda de un lugar adecuado, el fracaso no es debido a la mala preparación. Desafortunadamente, esta empresa puso en marcha en un momento en que la economía se estaba deteriorando y que tiene ahora no tiene dinero para los restaurantes. Si usted tiene una cadena puede tener cosas que van mal,  con las cosas van mejor en compensación, pero si acaba de empezar un restaurante, usted no tiene ese lujo por desgracia. «

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas