Bottas quiere una larga carrera en Williams

Valtteri Bottas, ha declarado abiertamente su deseo de correr la temporada próxima Williams, incluso ha dicho que quiere una "carrera larga" con ellos.

 Williams

Bottas, que actualmente es el piloto de pruebas y reserva,  tiene a su favor el apoyo de Toto Wolff el nuevo director ejecutivo de Williams. El piloto finlandés ha tenido también,  muchas oportunidades para tomar parte en las sesiones de entrenamientos libres de los viernes.

 

El equipo tiene programado que, Valtteri Bottas participe en 15 sesiones de viernes en esta temporada y hasta la fecha ha sido más rápido que  Pastor Maldonado (ganador del Gran Premio de España) en cinco ocasiones.

 

Bottas, mantiene la esperanza de que su tiempo como piloto reserva, no durará mucho más tiempo: “Es bueno que puedo coincidir (Maldonado) y, a veces ganarle y  hay mucho más por venir si me pongo a conducir más. Me gusta mucho trabajar con estas personas y Williams tiene una gran historia. Me siento en casa aquí. Lo ideal sería quedarse aquí y espero una larga carrera con Williams.»

 

Aunque tanto  Maldonado como su compañero de equipo Bruno Senna, también tienen a su favor, que aportan  fondos para el equipo,  Bottas sabe que tendría que hacer lo mismo: «Esto ayuda si tiene algún respaldo financiero y, por supuesto, estamos empujando para eso».

Etiquetas: , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas