Ecclestone sigue en conversaciones con funcionarios de Nurburgring

Bernie Ecclestone ha confirmado que mantiene conversaciones con los responsables del circuito de Nurburgring, para mantener la carrera de F1

 

Siguiendo el principio de la alternancia, el Gran Premio de Alemania para el  2013, debería ser el  famoso «Anillo” quien diera la  bienvenida a los coches de F1. Lamentablemente el  futuro de esta carrera en el circuito de Nurburgring es incierto por los graves problemas financieros que atraviesan.

 

Ecclestone mantiene las esperanzas de los aficionados revelando que mantiene  conversaciones con los organizadores de la carrera de Nurburgring. El circuito afronta la insolvencia antes de su regreso programado para el calendario 2013, recientemente parecía que tenían la solución cuando el Estado manifestó que Renania-Palatinado había decidido mantener a flote Nurburgring.  Después surgió la  noticia de que la ayuda estatal será investigada por la Comisión Europea lo que  renovó los temores de que el  circuito de Nurburgring  no formara parte del calendario del año que viene.

 

Según se le cita en una entrevista con el periódico Rhein-Zeitung. Ecclestone, dijo que el objetivo siempre, es ver la «carrera en el ‘Anillo en el 2013». Aunque no quiso aventurar las probabilidades de éxito de las conversaciones

 

El Jefe Ejecutivo de la Fórmula 1, Ecclestone, dice que permanece en conversaciones con funcionarios de carrera: “Yo Actualmente estoy en negociaciones con los funcionarios en el circuito de Nurburgring «.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas