Fernando Alonso, de vacaciones en Mallorca

El piloto Fernando Alonso se encuentra en la isla de Mallorca pasando unos días de descanso y disfrutando de la isla en compañía de amigos.

 Fernando Alonso

Como otros varios  millones de turistas, Fernando Alonso junto a unos amigos y Dasha Kapustina,  ha elegido la isla mallorquina para descansar, y  disfrutar de un días en el mar, navegando por las aguas mallorquinas.

 

Esta semana, el campeón de Fórmula 1 y la modelo rusa son los invitados en la casa que los padres del piloto español de rally Carlos Sainz poseen en Costa de los Pinos, tal y como informa el diario mallorquín Última hora.

 

Este fin de semana, Carlos Sainz, considerado el mejor piloto español de rally de la historia, celebró su ya tradicional fiesta estival a la que asistieron Fernando Alonso y Dasha Kapustina.

 

La recién formada pareja fue de lo más discreta en todo momento evitando ser fotografiados, no así en su escapada náutica donde fueron fotografiados, tanto en el barco como en la moto de agua, disfrutando del sol y de largos baños en el mar en la isla Balear, en una bonita zona comprendida entre la  Costa de los Pinos y Canyamel.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas