La mayor amenaza, Raikkonen

Giancarlo Minardi piensa que Kimi Raikkonen podría ser la mayor amenaza de Fernando Alonso durante la segunda mitad de la temporada de cara al título

Kimi Raikkonen

El ex jefe de Fernando Alonso,  Giancarlo Minardi recuerda a Alonso que aunque posee una buena ventaja, nada esta ganado aun: «Alonso está en forma y se las arregló para aprovechar todas las oportunidades, además de tener un Ferrari fiable a su disposición. Sin embargo, nueve Grandes Premios todavía no se han jugado antes de terminar la temporada 2012, el asunto  puede cambiar.”

 

Minardi se ha quedado impresionado con Kimi Raikkonen el año de su regreso al deporte y reconoce que es uno de los pilotos con posibilidades de ganar el F1 2012: “Desafortunadamente, algunos resultados no han ido a su manera y él tiene que mejorar en la calificación también. Pero él es agresivo y consistente en su desempeño”.

 

Para Minardi aun ahí mucho para defidir y cinco candidatos con opciones: «A pesar de los 40 de ventaja de Alonso, creo que sería prematuro atribuirle  el título. Cinco pilotos pueden echar a perder la clasificación y aspirar al título», Los pilotos son. Alonso, Mark Webber , Sebastian Vettel , Lewis Hamilton y Kimi Raikkonen .

 

Este último, es especialmente el candidato que ve Minardi mas peligroso, 48 puntos detrás del Alonso, se pueden rebajar. De hecho, el finlandés ha estado en el podio tres veces en las últimas cuatro carreras. La primera victoria esta temporada parece ser simplemente una cuestión de tiempo: «La mayor amenaza podría provenir de Raikkonen, que es un piloto agresivo y consistente en el rendimiento de Lotus».

 

La próxima cita del campeonato, es el Gran Premio de Bélgica el 2 de septiembre, en la pista de Spa-Francorchamps, donde Raikkonen ha sido a menudo ha hecho grandes carreras será una carrera muy importante en el contexto del título. Sobre Spa, Minardi opina: «Spa podría ser el punto de inflexión de uno de los mejores campeonatos en los últimos años. Todavía no existe un claro líder en términos de hombre y máquina.»

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas