Fabrice Lom, ha fichado por la FIA como jefe de la división de motores

Fabrice Lom, es el sucesor del francés Gilles Simon en la división del sistema de propulsión, cuando este abandono el puesto.

 FIA

Ahora ocupa una posición importante en la FIA y se encuentra a la cabeza de la sección de máquinas. Ya no está en Renault, pero quiere explicar los motivos, Fabrice Lom, dijo que, está muy  ocupado también  ahora.

 

Fue ingeniero en Renault durante los períodos de Williams, Benetton, también con Fernando Alonso, como ingeniero jefe del programa cliente de Renault Sport en la Fórmula 1. Fabrice Lom, era el encargado de enlace entre el fabricante francés y su principal cliente, Red Bull en 2011.

 

Cuando Gilles Simon, salió de la FIA al final de la temporada 2011 para unirse a la aventura de PURE Craig Pollock y el diseño de un motor V6 turbo, Fabrice Lom se hizo cargo de este puesto de trabajo de gestión dentro de la FIA explica: «La FIA ha comunicado conmigo y me ofreció un nuevo puesto de trabajo. Yo estaba muy feliz en Renault, pero esta oportunidad me pareció muy interesante y por lo que decidí ir. Esta es una posición en la que estoy muy ocupado. »

 

Un cargo de responsabilidad y que mantiene a Lom muy ocupado ya que está a cargo de: “Es el jefe de motores de la FIA, en el Campeonato Mundial de Rally,  F1 Championship, Campeonato del Mundo de Resistencia CME, la F3 y la serie de turismo como el WTCC. Para discutir los detalles de la regulación del motor 2014 para la F1, con los fabricantes. «

 

Etiquetas: , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas