Alonso ve como principales rivales a Vettel y Hamilton

Fernando Alonso cita a Lewis Hamilton y Sebastian Vettel, como sus más duros rivales para el título de piloto 2012 de Fórmula Uno.

 Fernando Alonso

Líder en el campeonato y con un  coche que no tiene nada que envidiar a sus rivales, Fernando Alonso es uno de los grandes favoritos para el título mundial. El considera a Lewis Hamilton y Sebastian Vettel los rivales más duros.

 

En la mitade de la temporada, el español Alonso tiene una ventaja de 40 puntos, detrás de el  está Mark Webber y muy cerca del australiano su compañero de  Red Bull y actual campeón del mundo Sebastian Vettel, seguido de otro campeón del mundo, Lewis Hamilton.

 

Alonso declara sobre sus rivales: «Hamilton y Vettel son los pilotos en los que nos enfocamos desde el principio. Ellos son los más grandes rivales, pero todos los equipos están muy cerca. Con suerte, van a luchar entre sí y ninguno de ellos va a dominar. Creo que la distancia entre los cinco primeros, los seis primeros no es imposible de recuperar. Sólo se necesita una buena carrera o dos buenas carreras y que están ahí arriba.»

 

Los expertos han alabado la consistencia extrema del Ferrari y de Alonso en lo que va de 2012, el piloto de Ferrari ha acabado todas once carreras dentro de los puntos. Lo que demuestra la fiabilidad del Ferrari y un buen trabajo de equipo. «A veces sabemos que podemos terminar la carrera en el podio mientras que otras veces, sabemos que no podemos hacer nada mejor que séptimo. Lo único que no podemos permitirnos es cometer un error que lamentemos más tarde «, finaliza Fernando Alonso.

 

Barrichello, es de similar opinión, viendo como mayor rival a Vettel: » Sus rivales están tomando los puntos uno del otro. Al final veo que esto (el campeonato) como un duelo entre Alonso y Vettel”

 

Vettel y Hamilton puede que no sean los únicos rivales fuertes de Fernando Alonso, como demuestra la clasificación Kimi Raikkonen  también está cerca y su rendimiento mejora rápidamente y, por supuesto, Mark Webber, que es actualmente segundo en el campeonato.

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas