Los seis Campeones de la Fórmula 1 donan sus monos para una causa benéfica

Los seis campeones del mundo unidos por una misma causa benéfica.

 

Michael Schumacher, Kimi Raikkonen, Lewis Hamilton, Jenson Button, Fernando Alonso, y Sebastian Vettel, los seis campeones del mundo, en activo esta temporada han donado sus monos como contribución a la institución Alas por la Vida. Los equipos de los pilotos serán subastados el dia 3 de Diciembre, en la ‘subasta Bonham Automobilia’

 

El dinero recaudado será íntegramente entregado a la  institución, creada por el propietario de Red Bull, Dieter Mateschitz, destinado para la investigación de lesiones en la médula espinal.

 

También los fans que pujen en la subasta, pueden llevarse los guantes y una foto de los pilotos firmados, además de los monos.

 

Sebastian Vettel ha comentado sobre esta donación: “Ha sido una de las temporadas más competitivas de la historia de la Fórmula 1, pero todos estamos dispuestos a unirnos  para apoyar una gran causa y que signifique algo para los que participamos en los deportes de motor. Me siento orgulloso de haber donado mi mono  y guantes utilizados durante la primera carrera de la temporada en Melbourne».

 

La fundación ha agradecido este gesto de los pilotos, Nikki Wilson dijo: «Estamos muy agradecidos a Red Bull, Mercedes, McLaren, Ferrari y Lotus para ayudar a esta iniciativa.  La oportunidad de comprar un mono que pertenecieron a los mejores pilotos del mundo es un sueño para los coleccionistas. Estamos seguros de que estos artículos increíbles contribuirán a otro año de éxito de la fundación. «

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas