Button piensa que será difícil la lucha de Alonso por el título

Jenson Button cree que el líder del campeonato Fernando Alonso y Ferrari tendrán una difícil batalla en la segunda mitad de la temporada.

El piloto británico Jenson Button, que cree que la ventaja del español Fernando Alonso no va a durar mucho tiempo, ya que se verán grandes mejoras en otros equipos y prevé una dura pelea para  Alonso porque otros equipos empezaran a ganar consistentemente.

 

Alonso es el único piloto en ganar más de dos carreras esta temporada y actualmente lidera la lucha por el título con 40 de ventaja sobre Mark Webber. A lo que  Button declaro a Sky Sports News: «El equipo Ferrari han hecho un gran trabajo para conseguir los puntos que tienen, pero yo creo que realmente no hemos tenido la velocidad. Se han  manejado  bien, son un gran equipo y Fernando es un gran piloto. Pero es difícil cuando ves a otros equipos ganar carreras constantemente y creo que podría estar sucediendo esto, en las próximas carreras.»

 

Jenson es séptimo en la clasificación del Mundial, con 76 puntos, ha contado  que tras cometer algunos errores, ha superado los problemas con  el auto, lo que le sirvió para ser segundo en Alemania y sexto en el pasado Gran Premio de Hungría: “He intentado un par de cosas con el coche y caminé en la dirección equivocada después del Gran Premio de Canadá. Pero hemos vuelto de eso, trabajamos y  encontramos un buen ritmo en las últimas pruebas, en el último par de carreras que he sido mucho más feliz. Así que el coche en general es bueno y las mejoras que hemos puesto en él en las dos últimas carreras han sido muy buenas y yo creo que estamos muy cerca en conseguir que funcione  todo junto en el momento. «

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas