A Alonso no le importa lo que digan de él los periódicos

Fernando Alonso, es muy admirado en España y ha sido muy criticado en otros países, por las polémicas en las que se ha implicado, pero no le importa.

Los periodistas y comentaristas también son muy diferentes en los distintos países. En España se disculpan las polémicas y en Inglaterra por ejemplo no han sido amables con Fernando Alonso, en su temporada en Mclaren con Lewis Hamilton, así como en la polémica de Singapur. Pero a Alonso no le importan los comentarios:«No me importa. Cuando se lucha contra otros conductores en este país (Gran Bretaña), es normal que este tipo de las cosas sucedan. Ocurrió en Alemania también. Todo iba bien en Alemania, hasta que yo fui  competitivo y luche contra Michael Schumacher. Luego llego  Vettel. Y ahora soy de nuevo de los malvados” .

 

Fernando Alonso explicó que se comporta de manera diferente en la Fórmula 1 y en lo personal y que no le importa, porque no le conocen y hablan del piloto:  «Las historias son siempre en el piloto, Alonso. Nunca con Fernando la persona Porque no me conocen. Sé que el conductor Alonso está en una especie de mundo artificial. Alonso el conductor estará allí para 12, 14 o no sé cuántos años. Pero la persona de Fernando, es para el resto de mi vida”.

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas