Hulkenberg confía en que Force India venza a Williams

Nico Hulkenberg tiene la confianza en que su equipo Force India pueda vencer a Williams en el campeonato de constructores del 2012.

El piloto de Force India, Nico Hulkenberg espera una  segunda mitad de la temporada más fuerte acercarse a los dos equipos de delante. Force India se situa  octavo en el mundial,  7 puntos detrás de Williams y 34 puntos detrás del Sauber.

 

Pese a la diferencia de puntos, el piloto  confía en la capacidad de su equipo para atrapar a los rivales inmediatos y superarlos. Según Hulkenberg : «Ya se demostró el año pasado que nuestra velocidad de desarrollo es muy competitiva y no veo una razón por la que no deberíamos ser capaces de repetir eso de nuevo. Estamos sólo a 7 puntos por debajo de Williams y creo que podemos atraparlos. Yo no sé si es posible coger Sauber. Será difícil, pero todo el equipo tratará de lo mejor, eso es seguro. «

 

Force India todavía necesitaba encontrar mayor ritmo, antes de las vacaciones de verano, según ha reconocido Hulkenberg : «Aún estamos detrás de Sauber, Williams y todos los principales candidatos. Esto significa que tenemos la oportunidad de vencer a Williams, Sauber Mercedes o cuando nuestro fin de semana se completamente sin problemas y podamos luchar con ellos. En calificación esto sucede más a menudo, pero en la carrera tienen 50, 60, 70 vueltas para conseguir tener sus coches más rápidos delante de nosotros. Así que nuestro ritmo de carrera nos muestra dónde estamos realmente. «

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas