James Key comenzará en Toro Rosso el 1 de septiembre

James Key va a empezar a trabajar con Toro Rosso el 1 de Septiembre, como el sustituto de Giorgio Ascanelli, según las informaciones.

Toro Rosso tendrá un nuevo director técnico, a partir del 1 de septiembre, aunque no hay confirmación por el equipo, los rumores sobre el sobre el futuro de Ascanelli con el equipo comenzaron el mes pasado cuando no acudió al Gran Premio de Alemania, Franz Tost, insistió en en el momento en que el director técnico se encontraba de vacaciones.

 

Desde entonces las especulaciones situaban a James Key, el ex director técnico de Sauber, como un sustituto Giorgio Ascanelli aunque el rumor viene desde finales de julio, parece cercano a confirmarse ahora.

 

Desde su salida de Sauber  Key, ha estado trabajando en el nuevo coche Lotus LMP2 siendo desarrollado por equipo Colin Kolles ‘Kodewa, ahora parece que el ex director técnico de Sauber comenzará a trabajar en Toro Rosso, el 1 de septiembre.

 

Toro Rosso todavía no ha confirmado oficialmente la salida de Ascanelli,  ni la llegada Key pero ahora hay pocas dudas. Ascanelli a su vez, se le relaciona con un posible traspaso a Ferrari una vez libre de su contrato con Toro Rosso.

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas