Ricciardo: En Toro Rosso hay un poco de incertidumbre

Daniel Ricciardo, opina que la situación en Toro Rosso tiene algo de incertidumbre, respecto al director técnico y su propio futuro

 

El piloto ha declarado que la situación actual en Toro Rosso está todavía en el aire, no se ha confirmado lo que está sucediendo con el cargo de director técnico y tampoco hay aclaración sobre su propio futuro el equipo. Pero según los rumores, James Key, asumiría el papel de director técnico desde el final del mes, sustituyendo a Giorgio Ascanelli.

 

El equipo no ha dado ninguna comunicación, así que no hay una confirmación oficial, sobre su Director técnico,  aunque Ricciardo, si confirmo algún problema, aunque deja abierta la posibilidad de que se resuelva: «En Hockenheim hubo un poco de discusión y Giorgio estaba ausente. Si es algo, que se resolverá durante las vacaciones. Tal vez en un buen momento y un poco de tiempo libre y todo el mundo puede reconsiderar. Tal vez sea bueno y, llegado a Spa, tal vez todo será normal de nuevo o podría haber algunos cambios».

 

Tampoco respecto al futuro de Ricciardo, para el año que viene en el equipo,  hay novedades, según confirmó el piloto: «No estoy confirmado para el año que viene, pero me encantaría hacer otro año aquí mejorarme a mí mismo y ver qué pasa»

 

Ricciardo está haciendo una estable temporada y supera a su  compañero de equipo Jean-Eric Vergne regularmente, aunque es consciente de que no es suficiente para ascender a Red Bull y el propio piloto asegura que no esperaba entrar en Red Bull todavía, incluso antes de saber que Webber, renovaba con el equipo: “A menos que diéramos algunos podios y hacer algo extraordinario, nunca he visto que suceda el próximo año. La idea de que estaba bien, pero yo no estaba decepcionado porque realmente no me lo esperaba. Todavía tenemos un poco de aprender.”

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas