Spa se va a hacer cargo de las entradas, no entregadas

Finalmente sera la organización de Spa quien se hará cargo de los billetes no entregados por la compañía holandesa, The Ticket Enterprise ETT.

Como se informó recientemente los clientes de la compañía The Ticket Enterprise (TTE) no iban a recibir las entradas  para la carrera de Spa-Francorchamps porque TTE había ido a la quiebra.

 

Casi 6.000 aficionados, que habían comprado su entrada, en la compañía que se ha declarado en quiebra,  para el Gran Premio de Bélgica el próximo fin de semana podrán suspirar aliviados.

 

La organización del circuito legendario, ha acordado permitir a los 5.600 espectadores afectados entrar Spa el fin de semana, según la agencia de noticias Belga, la noticia fue confirmada por el jefe promotor Etienne Davignon en una conferencia de prensa.

 

Los aficionados  afectados deberán llevar su recibo de pago a las taquillas del circuito el  próximo fin de semana, donde van a firmar un documento cediendo sus derechos al promotor Spa Grand Prix. Lo que  permitirá al organizador reclamar legalmente a la empresa ETT el valor de los billetes, pero sin perjuicio para los clientes. Según dijo Davignon: “Vamos a ver cómo podemos recuperar el dinero. Es demasiado pronto para juzgar hasta qué punto vamos a perder».

 

Etiquetas: , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas