Jean Todt llama a Felipe Massa «excelente»

Jean Todt ha estado de visita Brasil, con el programa de seguridad vial, el ex jefe de Ferrari aprovecho la ocasión para elogiar al piloto brasileño

Jean Todt, el presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), aprovechó su visita de trabajo, para elogiar al piloto brasileño, en un momento duro, con su contrato con Ferrari en juego, para Todt, Massa es un piloto  «excelente».

 

El hoy el presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), se le pidió opinión como si aún fuera director del equipo Ferrari. Rememorando su cargo de gerente general del equipo en el que trabajó hasta marzo de 2009 y durante ese tiempo fue fichado Massa. Todt respondió así: «Yo fui director de Ferrari durante 16 años y hoy soy presidente de la FIA.» No soy más de (Ferrari). En esa Hipótesis no voy a hablar. Pero Felipe Massa es un piloto excelente, es una persona brillante y participa en nuestro programa de seguridad vial y va a trabajar con Fittipaldi, Nelson y todo el mundo para mejorar la seguridad vial en Brasil”.

 

El brasileño no pasa por su mejor momento, no sube al podio desde octubre de 2010, su última victoria fue en 2008 en el Gran Premio de Interlagos y se situa 14 º en el campeonato de pilotos a 139 puntos de su compañero de equipo y líder provisional del Campeonato, Fernando Alonso.

 

Aunque Massa confía en su renovación con Ferrari, demostrando mejor preparación, según confirmo en su declaración en el  Programa de Acción para la seguridad vial en Sao Paulo: “Tengo que estar bien preparado y terminar las carreras para tratar de obtener mejores resultados en el segundo semestre del año”

 

Imagen: David Sarró

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas