Bernie Ecclestone ‘se casa en secreto’ por tercera vez

Bernie Ecclestone, parece que se ha casado en secreto por tercera vez con la brasileña Fabiana Flosi

 Ecclestone

Según los rumores,  la  ceremonia tuvo lugar en el chalet de esquí de  Bernie Ecclestone cerca de Gstaad en Suiza, en la intimidad, Incluso falto,  la presencia de sus hijas Tamara y Petra, las cuales,  no habrían asistido a la boda para mostrar su desacuerdo.

 

El magnate de la F1 de 81 años de edad, se casó hace dos semanas,  con la directora de marketing brasileña, era la vicepresidenta de marketing del circuito de Interlagos, en Brasil, Fabiana Flosi, de 35 años. La pareja, anunció su compromiso en abril, la señorita Flosi lucia un anillo de compromiso de 100.000 libras.

 

Ecclestone y Flosi comenzaron a  salir en 2009, a pesar de la diferencia de edad de 46 años, y tras el final de sus 23 años de matrimonio con Slavica. Se conocieron a través de su trabajo en el Gran Premio de Brasil un circuito que Bernie Ecclestone ha sido llamado a menudo para ayudar financieramente y donde la señorita Flosi F1 es la  vice-presidente de marketing.

 

Esta boda es la tercera para Ecclestone, quien se comprometió a «permanecer soltero por el resto de su vida” después de haber sido obligados a pagar  aproximadamente un  millón de libras de sus 2.4 millones de libras de fortuna a Slavica después del divorcio.

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas