Kimi Raikkonen volveré a los rallys cuando tenga tiempo

Kimi Raikkonen quiere volver a los rallys cuando tenta tiempo, después de la F1, solamente por diversión.

El piloto ha regresado a la F1 con Lotus después de dos años compitiendo en el Campeonato del Mundo de Rallys y en su regreso a la F1 esta impresionando por su ritmo y su rápida aclimatación a la categoría reina.

 

Aunque esta contento con su regreso a F1, en sus planes de futuro sigue queriendo volver a el rally de nuevo, una vez termine su carrera en F1: “Yo lo hago por diversión. La única razón por la que quería hacerlo en el primer lugar fue para ver si puedo hacerlo o no. Soy un gran fan de ellos  y yo siempre pensé que era tan difícil que yo quería ver lo que pasa. Todavía quiero mejorar y tratar de hacerlo bien. Es algo que, cuando yo sea un poco más viejo, puedo hacer y divertirme. Definitivamente lo haré cuando tenga más tiempo. Disfruto de ambos,  rallyes y F1. Me gustaría hacer las dos al mismo tiempo, pero debido a los horarios, calendarios y otras razones que no es posible».

 

Kimi no ha perdido su interés por los Rallys y no fue esa la razón de volver a la F1, incluso propuso a su equipo que le dejasen participar en el Rally de Finlandia de este año, pero Lotus se lo prohibió.

 

Raikkonen  no ha perdido el interés por el rally , pero es un piloto acostumbrado a competir contra otros no contra el tiempo:  «No es que perdí el interés en los rallys. Es sólo que siempre he corrido en mi vida y cuando compites contra otros es diferente a simplemente haciendo tiempo. Disfruto compitiendo contra las personas. Por eso volví, para tener una pelea contra otros. Es completamente diferente a la del año pasado en los rallys. Cuando hice NASCAR, en 2011, lo disfruté mucho y aunque es muy diferente a la F1, compitiendo unos contra otros”.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas