Marussia celebra sus 50 carreras en Spa

El equipo Marussia celebra una marca importante para el equipo en el GP de Bélgica, celebran sus 50 carreras en F1

 

En el Gran Premio de Bélgica el próximo dia 2 de Semptiembre, el equipo Marussia  celebrara  un hito importante en su corta historia. Aunque todavía sin un punto, llevan dos años y medio uno en la máxima categoría, la liderados por John Booth equipo esta haciendo progresos en su batalla con Caterham y HRT, y se dirigen a Spa-Francorchamps muy animados, también Timo Glock y Charles Pic  esperan impacientes  la reanudación de la temporada de F1 2012.

 

John Booth, director del equipo Marussia, confirma el deseo de su equipo de reincorporarse a la competición:   «En todo el equipo, hay una sensación real de que no podemos esperar a volver a la competición. La ruptura ha sido buena para nosotros y estamos listos para salir a la carretera de nuevo. Timo y Charles parece vigorizado, por lo que esperamos que las cosas positivas de la segunda mitad de la temporada. Spa es un gran lugar para comenzar las cosas. No sólo nos encanta este circuito, es que en esta ocasión alcanzamos  nuestro 5o Gran Premio allí, lo cual es un hito importante dentro del equipo. Han pasado muchas cosas en el corto espacio de dos temporadas y media de  carrera, pero somos un equipo más fuerte como resultado y equipado ahora a seguir a cosas más grandes y mejores. «

 

El director del equipo Marussia también se muestra satisfecho con la continuidad del personal en su equipo que los hace fuertes: “Ha sido muy bonito observar cómo la mayor parte de  el equipo ha estado con nosotros desde el principio. Timo incluido, por supuesto. En los equipos de jóvenes, muchas cosas pueden cambiar, en especial su gente , por lo que es muy alentador que seguir construyendo sobre nuestra fuerte núcleo original. En cuanto a la carrera en sí, esperamos obtener para el  resto de grandes premios a un comienzo fuerte en Spa y seguir cerrando la brecha con la parte delantera “.

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas