Alguersuari y Di Grassi, realizaran dos días de pruebas en Barcelona

Pirelli continúa con sus pruebas y la primera semana de septiembre tendrán dos días de pruebas en Barcelona con Alguersuari y Di Grassi

El proveedor de neumáticos Pirelli realizara los días 4 y 5 pruebas  en Barcelona, después de realizar las pruebas el mes pasado en Spa en el circuito de F1, que será el anfitrión de la carrera la próxima semana.

 

Las pruebas la realizaran los dos pilotos provadores de Pirelli, Jaime Alguersuari y Lucas di Grassi estarán en el circuito de Montmeló según ha confirmado Pirelli:  «Con un riguroso plan de entrenamiento que incluye natación y ‘footing’, Jaime también ha tenido tiempo de hacer karting a modo de preparación para volver a tomar el volante la semana que viene en los próximos tests privados de Pirelli. Se celebrarán en Barcelona los días 4 y 5 de septiembre. Ambos pilotos asistirán».

 

Jaime Alguersuari, hizo su mejor calificación en Bélgica el año pasado fue 6 º, ha finalizado también sus vacaciones, ha pasado dos semanas en Ibiza, donde dedicó parte de ese tiempo a entrenar , correr y nadar, también  karting, y está listo para volver al volante de un monoplaza de F1 para pruebas de Pirelli privado en Barcelona, con Lucas di Grassi.

 

Alguersuari  también hizo pruebas en Bélgica el mes pasado, Un circuito que le gusta recordar: “Creo que Spa es una carrera fantástica, debido a su historia deportiva rica. Este es también el lugar donde se encuentran algunos de los lugares más famosos de la Fórmula 1 como Eau Rouge y Blanchimont. Hace muchas vueltas alta velocidad, pero también rápidas rectas, haciendo un circuito de Spa muy rápido Este es un desafío para los pilotos como los equipos. El circuito requiere un ajuste de los soportes intermedios y un buen agarre mecánico Para mí, será muy interesante, porque firmé mi mejor vuelta de calificación en Spa el año pasado. Pirelli Mi última prueba fue también en Bélgica, y será difícil encontrar un conductor que no ama a esta carrera! Desde un vista neumático Spa es relativamente lisa, sin ser demasiado duro con los neumáticos, pero ofrece un desafío único. Muchas secciones de alta velocidad generan fuerzas laterales sobre la construcción de los neumáticos. Esto es similar al japonés circuito de Suzuka y requiere el mismo tipo de configuración y la maniobrabilidad. «

Etiquetas: , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas