Entrenamientos GP de Bélgica, Spa-Francorchamps 2012. Red Bull

Red Bull tampoco ha podido sacar mucho rendimiento de las primeras sesiones de libres en el Gran Premio de Belgica por las abundantes lluvias.

Sebastián Vettel y Mark Webber se lamentan del mal tiempo porque no les ha permitido rodar y prepararse demasiado para la clasificación y carrera y también lo lamentan por los aficionados que estaban hoy en el circuito en tan duras condiciones, pero cuando el clima esta así, solo se puede esperar al día siguiente. Pese a todo los pilotos han completado un total de 28 vueltas.

 

Sebastian Vettel : «Es una vergüenza cuando hay tanta agua, ya que nos encantaría ir a la pista más, pero no se puede. Es una pena para los aficionados que estaban en el circuito, hacia bastante viento y probablemente no era agradable en las tribunas. Ojalá puedan volver mañana con ropa seca y vamos a tener un poco de sol,  que es la previsión! Usted no puede competir en estas condiciones, ya que los neumáticos no pueden deshacerse del agua”.

 

Mark Webber : «Es una lástima, porque nos encanta Spa y habría sido bueno hacer algunas  vueltas más, pero al final no se puede aprender mucho en estas condiciones. Tenemos algo de información de FP1, pero no se puede competir cuando hay tanta agua estancada en la pista y que probablemente no podríamos calificar así, por lo que, al final, sólo hay que poner el coche a la cama esta noche y volver mañana”.

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas